viernes, 9 de agosto de 2013

Leelo, Vale La Pena


Imagina que estás en tu casa, sentada, sin hacer nada. Estás desepcionada de Justin por sus cambios; ya no era el mismo. Estabas dispuesta a dejarlo, tenías que madurar, estabas a punto de entrar a la universidad y Justin hace tantas cosas malas. Los medios de comunicación dicen que Justin es malo, y tú estás comenzandotela a creer. Ya no serías más belieber. Subes a tu pieza y destrozas cada papel pegado en tu pared, hasta dejar todo limpio. Lo recojes y lo tiras, tenías que decir adiòs a esto. Ya no estaba Kidrauhl, ¿que valía seguir aquí? Imagina que sales de tu recamara y tomas tu computador y abres tu facebook y twitter, para quitar todas las ´paginas de él; entonces vez por todos lados algo horrible:

¨¿Por qué Justin? Ya no podemos más, te amamos, ¿por qué nos deajas?¨

Asustada comienzas a ver todo tu inicio, PURAS PALABRAS DE ¨¿Por qué nos dejas Justin?¨ No sabías qué hacer, estabas asustada. Tomaste valor y abriste una noticia nueva; ¨Justin bieber Muerto ¨ Comienzas a ver las fotos y Justin està tirado en el suelo, por un momento pasó la frase ¨sobredosis¨, pero no, Justin parecía golpeado. Entonces ves ¨Justin fue asesinado por Haters, lo golpearon y toturaron¨ Comienzas a temblar, no podías creerlo, no aún. En una página de facebook, decía, ¨Carta que Justin nos dejó¨ Comienzas a leer, con las lagrimas rondando.

¨Hola mis princesas, ¿còmo están? Yo perfectamente bien, aunque un poco triste porque las personas ya no creen en mí, ¿saben que es lo que más me duele? Que ustedes ya no creen en mí. Yo sé que handan rondando tantos chismes de mì, pero NADA es verdad, ¿por qué cren todo lo que dicen? Me duele en el alma, pero las amo. He visto mucho que extrañan a Kidrauhl, ¿qué no se dan cuenta que sigue aquí? Pero ahora estoy mejorando, estoy creciendo como ustedes, ¿mi cabello? Todos lo cambiamos, ¿mi forma de vestir? Soy un adolescente noral que quiere verse bien. ¿Mi corazón? Sigue intacto. ¿Por qué dejaron de creer en mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario