viernes, 26 de julio de 2013

De una Belieber para las Directiones


UNA BELIEBER EN TWITTER: "Creo que daré mi opinión acerca de las directioners. No, chicas, no las insultaré. Sólo diré lo que pienso de vosotras. Yo creo que el fandom directioner es el fandom más fuerte. Sí, sí. Muchas dirán que somos las beliebers o las lovatics, pero no. Son las directioners. Por qué? Ellas aguantan TODO. Aguantan insulto hacia su fandom, aguantan el tener en su familia a otras chicas que sólo apoyan a dos o incluso uno de sus integrantes. Bien, están separadas en MUCHAS partes, pero JAMÁS vi un fandom tan unido como lo fueron ellas ayer. Las directioners son muy unidas cuando se lo proponen, eso no van a negarlo. Si bien, chicas de mi fandom o de otros las han insultado porque rompieron un récord, ellas se mantuvieron de pie allí, intentando sacarles una sonrisa a sus ídolos, realizando Tendencias hermosas, felicitándoles por los 3 años que han pasado. Es fácil decir que el ego se les subió, pero no me vais a negar que vosotras haríais lo mismo si uno de vuestros ídolos rompiera un récord que parecía inalcanzable. Conozco a muchas directioners que son tiernas y la verdad es que me cansa ver que las insultan por todo. Ellas sólo se defienden, chicas. Las directioners son preciosas y la verdad es que me enorgullece saber que en apenas 3 años han logrado ser uno de los fandoms más grandes del mundo. Supongo que sus ídolos también estarían orgullosas de vosotras. Si ayer las beliebers le hicieron pasar un mal rato, lo siento mucho. Yo sí tengo el "descaro" de disculparme por mi error. Directioners, quisiera ser como vosotras, quisiera mantener una sonrisa a pesar de que insulten a mi ídolo por todo. Sois muy tiernas, sinceras y amables, la verdad. Me alegra saber que formáis parte del grupo de los fandoms. Atte: una belieber " [25·7·13] 

1 comentario:

  1. Hola *u*/ Bueno pues gracias por esas palabras a nosotras las directioners, Muchas personas nos critican & Ofenden & Leer esto de un belieber es algo realmente hermoso... Sabemos que también las beliebers han sido insultadas & Aun así siguen apoyando a su Ídolo & Pues ¡Arriba Directioners & Beliebers! :33

    ResponderEliminar