lunes, 28 de mayo de 2012

Justin agrede a un Paparazzi :/ el 27.5.12

Justin pega un puñetazo en toda la cara a un Paparazzi por insultar y hablar mal de Selena. 






"Si él dice una cosa más." Murmuró Justin, su control sobre mi mano apretando con rabia mientras veíamos una persecución de los paparazzi nuestro coche.

"No le hagas caso." Dije, inclinándome y tratando de distraerlo con besos. No se que tiene, él se enojó y que tenía que hacer algo al respecto.

"Selena, Selena son los rumores de que vas a salir," El hombre gritó de nuevo, su voz de alguna manera hacer a través de las gruesas puertas de la camioneta.

"Eso es todo." Escupió Justino, de pie y gritando al conductor que detuviera el coche.

"Justin!" Grité tras él, tirando de su camisa. Él me miró, frunció el ceño, y luego saltó a manejar la situación.

Podía ver a través de la ventana que gritaban el uno al otro, y luego de repente Justin lanzó un puñetazo de la nada. La segunda vez que sus brazos se dio la vuelta, el fotógrafo fue golpeado en el suelo.

"Oh, Dios mío!" Chilló yo, salir del coche y tirar de Justin lejos del hombre.

Un grupo de personas había a nuestro alrededor y ahora mirando hacia atrás y hacia adelante de Justin y el hombre, sin saber cómo reaccionar. La cara de Justin era rojo, y su sombrero estaba fuera sentado en la acera. Me agaché a cogerlo, al igual que Justin estaba despegando sus espectáculos para lanzar en el hombre.

"Stop". Me levantó la voz, tomando su mano y mirándole a los ojos. Bajó la mano, poniendo el zapato de nuevo en su pie.

Alguien comenzó a gritar a Justin, y él comenzó a disparar hacia atrás. Me acerqué a la señora, le dijo que se de marcha atrás, y la arrastró de nuevo a Justin del automóvil. Estábamos fuera de la conducción cuando los paramédicos que al parecer habían sido llamados, se presentaron.

"Justin está loco?", Le pregunté, dando vuelta para mirarlo.

Bajó la vista al suelo de la furgoneta, diciendo: "Yo podría haber reaccionado más."

"¿Podría?" Se burlaba yo ", que fue una pesadilla!"

Pasé los dedos por el pelo para arreglarlo, y examinó la herida en su brazo "Lo siento".

"Usted realmente no puede hacer cosas como que el bebé. Se suponía que íbamos a tener un día tranquilo fuera ".

"Lo sé, lo sé." Él suspiró, "¿Quieres ir a ver al dictador, el teatro libre?"

"No sé Justin." Me reí, "¿Crees que puedes manejar no golpear el tipo de palomitas de maíz cuando no pone suficiente manteca en su palomitas de maíz?"

"Voy a tratar de contenerme." Él se rió, inclinándose y besando a mí.

 A Justin le salió el Jacson MacCann que lleva dentro :P 


 jajaja :D




 























1 comentario:

  1. no te ofendas, pero desperdicas tu tiempo, y no lo digo por envidia ni celos a justin :/

    ResponderEliminar